miércoles, 17 de agosto de 2016

Víctor Cuesta: "VEO AL GRUPO BASTANTE FUERTE“

Por Mariana Incardona para Siempre Independiente

Luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico, habló con la prensa Víctor Cuesta.

En sus primeras palabras fue crítico con lo que respecta al partido que Independiente jugó por Copa Argentina: "No arrancamos de la mejor manera, pero veo al grupo bastante fuerte. Es hora de demostrar en la cancha. Ojalá podamos plasmar en la cancha lo que venimos trabajando".
"Imaginamos una serie muy dura. Lanus viene haciendo las cosas muy bien hace mucho tiempo. Ojalá nos levantemos mejor que ellos y nos quedemos con la victoria ese día. Tenemos que confiar en el trabajo que estamos haciendo con Milito, no nos tenemos que fijar en el rival”, manifestó sobre la chance que tiene el equipo por Copa Sudamericana en la fortaleza.

En alusión a su tema personal se mostró mucho más aplomado y con la experiencia del caso: "En este tiempo en la selección he madurado y  me enseñaron mucho. Teníamos material para pelear en la Sub23 pero no tuvimos suerte. Voy a trabajar duro para tener una nueva oportunidad en la selección".

"Tenemos un grupo pero siempre está bueno que lleguen refuerzos. Ojalá sea un marcador central", hizo referencia a reforzar la defensa roja.

También dejó en claro que en los últimos años Independiente jugó varias cosas y no concluyeron de la mejor manera: “Hay que pelear los objetivos que nos propongamos. Sabemos que el tiempo pasa y es hora de ajustar los detalles". Además, agregó: "Ahora estoy enfocado en Independiente. A trabajar duro que en poco tiempo comenzamos a competir. Hay que hacer buen papel en la Copa Sudamericana”.

"Venimos trabajando muy bien, pero hay detalles para mejorar. La idea es similar a la de Jorge Almirón: ser un equipo ofensivo y tratar de llegar al área rival, es una de las similitudes", sostuvo refiriéndose al trabajo que viene realizando Milito.

Audio de Emoción roja aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.