lunes, 7 de agosto de 2017

Alejandro Chumacero: "Le he dado mi palabra a Holan"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El jugador de The Strongest dialogó con la prensa boliviana y volvió a referirse a las chances de sumarse a Independiente en el corriente mercado de pases.

"La última palabra la tienen los dirigentes, en este momento a mi me toca estar concentrado en el partido con mi equipo", comentó Alejandro Chumacero, quien tiene en mente el choque de su equipo con Lanús, este martes, por la Copa Sudamericana.

Además, reveló que mantiene diálogo con el entrenador del elenco de Avellaneda: "Hablé en varias ocasiones con Holan y le he dado mi palabra para ir a Independiente; la decisión la tomarán entre los dirigentes de ambos clubes", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.