lunes, 7 de agosto de 2017

Lucas Pusineri: "Independiente tiene un plantel de jerarquía"

Lucas Andrés Pusineri estuvo en Paladar Rojo.- El ex volante dijo: "El hincha de Independiente debe estar contento por como fue el ultimo campeonato.- Habra que ver si Independiente podra pelear el torneo de principio a fin.- Se va a sentir la ausencia de Rigoni, con él se va una gran cantidad de goles.-  
Holan ha trabajado de la mejor manera.- Espero que pueda lograr un titulo.- Cuando hay jugadores con buen rendimiento, colectivamente es mas facil.- Independiente tiene un plantel de jerarquia, con un gran arquero y muy buenos juveniles.-  
Es un deseo poder estar en Independiente como tecnico.- Mi equipo tendria mucha dinamica y garra.- En diciembre se comunicaron conmigo, pero al parecer no fue mi momento.- En la epoca de Cantero presente un proyecto pero no fue aceptado.-  
La dirigencia ha hecho mucho por la institucion en la parte de edificacion.- Se han hecho unos vestuarios de primer nivel.-  
Tengo gratos recuerdos de Insua, Villavicencio, el Toti Ríos. Me hablo con muchos del plantel del 2002.- 
Este Independiente esta para pelear arriba.-
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.