lunes, 14 de agosto de 2017

Domingo Blanco: "Ojalá podamos festejar un campeonato con la gente"

Domingo Blanco, talentoso jugador de Independiente y sin dudas una de las mayores promesas del club, dialogo en exclusiva con "Info Cai" y dejo varios títulos para analizar.

¿Para que está Independiente este año?

Este año estamos para pelear todas las competencias que tenemos. Ojalá podamos festejar un campeonato con la gente. Somos un club grande y siempre tenemos que pelear arriba. Se armo un equipo realmente muy bueno, con excelentes personas. Nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha, a los 11 que les toque entrar y a los que estén afuera, que también van a empujar para adelante.

¿Como vienen acoplándose e integrándose los refuerzos?

Se vienen aclopando muy bien al equipo los refuerzos. Lo principal es que son buenas personas y este equipo se caracteriza por eso, por la unión que tenemos. Además, en lo futbolistico, todos los que vinieron tienen mucha jerarquía. Esperemos que le aporten lo suyo al equipo.



¿Como vivís la situación de Rigoni, que no se define, no se venia entrenando, y teniendo en cuenta ademas, que podes ser uno de sus eventuales reemplazantes?

Esperemos que si se va, que le vaya mu bien, que sea lo mejor para Independiente y lo mejor para el también. Es un gran jugador. Si se va, se lo merece, por el campeonato que hizo y por la clase de jugador que es.

¿Hablaste con Holan? Para saber que pretende de vos, si te va tener en cuenta,etc?

Cuando hablo con Holan, es más de lo futbolístico. Me pide más que busque los espacios atrás de los volantes centrales rivales, que la mueva. Le gusta mucho que metamos pases filtrados, nos pide bastante eso.

¿Sentiste que falto confianza en vos, teniendo en cuenta que te perfilabas como titular y terminaste teniendo pocos minutos el último semestre?

No se si me falto confianza, yo me estoy sintiendo cada vez mejor. Ariel sabe lo que me esfuerzo en los entrenamientos, todo el sacrificio que hago. Así que, creo que tarde o temprano, me va a llegar la chance. Este equipo está muy bien, así que ojalá sigamos así por este camino.

¿Es raro enfrentar tantas veces a un equipo como van a hacerlo con Tucuman?¿Ya los estudiaron?

Si, la verdad que es raro. Los venimos estudiando, vamos fijándonos en algunas cosas que el técnico nos pide, por el esquema de ellos y por como juegas. Vamos viendo de a poco.

¿Tenes un objetivo personal para este semestre?


El objetivo personal es ganarme un puesto en los 11 titulares de Independiente. Es lo que más quiero, así que, voy a esforzarme más, y a seguir entrenando, para el día de mañana ganarme un puesto si Dios quiere.

AUDIO (edición por Independiente Sin Censura):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.