lunes, 14 de agosto de 2017

Nicolás Domingo: "Con o sin Ariel, hubiese venido por lo que significa el club"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Nicolás Domingo dialogó con los colegas de “Orgullo Rojo Radio” sobre su reciente incorporación al elenco de Avellaneda y la preparación que están desarrollando de cara a lo que viene.
“Por lo que nos dijeron hoy en el club, no se juega el jueves. Tenemos programado un entrenamiento doble turno”, comentó en el inicio el mediocampista, y sumó: “Si lo ves desde la competencia, necesitamos jugar, pero si pensás en el entrenamiento, viene bien tener más tiempo de trabajo. Los refuerzos llegamos hace poco, Gastón (Silva) aún no firmó y todavía no se resuelve lo de Emi (Rigoni). Postergar nos ayuda”.
Además, en relación a su llegada y sus primeras sensaciones, soltó: “Me encontré con un club muy ordenado, con un trabajo tremendo y el plantel me recibió muy bien. Me ayudó mucho conocer a Walter (Erviti) y Nico (Tagliafico), y eso me hizo sentir muy cómodo. Está bueno que un equipo tenga un mix entre jóvenes y jugadores de experiencia”.
Con respecto a la posibilidad de ganarse un lugar entre los once titulares, el ex River y Banfield dijo: “Llego a un equipo armado pero tengo ganas de jugar. Conozco a Ariel (Holan) y es una persona muy profesional. Yo le puedo dar mucho equilibrio al equipo. Todos tenemos ganas de jugar y de poder darle ese título que Independiente merece. Haber jugado muchos años en la posición de extremo, de pasar entre líneas, creo que fue lo que le gustó a Ariel (Holan). Si soy un jugador para sumar o para ser titular se verá en el juego. Eso no lo puedo decir yo”.
En esta linea, analizando la forma de complementarse con sus compañeros, señaló: “De jugar con Nery (Dominguez) tendré funciones más ofensivas, y si toca con el Toro (Rodriguez) seguramente nos iremos turnando”.
Por otro lado, Domingo se refirió a la labor de Ariel Holan, a quien conoce de su paso por el “Millonario”: “Ariel viene haciendo un gran trabajo, es un profesional muy ambicioso en lo que hace y nos prepara muy bien para las competencias. Es muy ambicioso y tiene mucha convicción en lo que quiere transmitir en sus dirigidos. A todos nos llega”, manifestó, al mismo tiempo que reconoció: “Con o sin Ariel como entrenador hubiese venido a Independiente por todo lo que significa el club”.
Además, el centrocampista contó que dialogó con Lucas Albertengo y reveló: “Le dije q tenía que seguir trabajando. Salió muy bien en Chile y en sus últimas presentaciones. Es un chico muy bueno, viene de una lesión fuerte y su recuperación necesita un periodo de adaptación”.
En relación a la vuelta de Emiliano Rigoni a las prácticas tras la breve licencia que tuvo, Nicolás contó: “Recibimos muy bien a Emi (Rigoni). Creíamos que a esta altura no iba a estar acá, pero tuvo su receso por cuestiones de trámites. Él se debe al club, quiere mucho a Independiente y por lo que tengo entendido esta semana se resolvería su situación”.
Luego, Domingo comentó: “Toda mi familia es hincha de Independiente. Mi señora está muy contenta porque estoy acá. Este es un gran paso en mi carrera”.
Ya para finalizar, pensando en las competencias que tendrán, expresó: “Me encantaría ganar la Copa Sudamericana. Me gusta un poquito más que la Copa Argentina. Ojalá la ganemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.