lunes, 14 de agosto de 2017

Entrenamiento: Con una vuelta

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Este lunes por la mañana el plantel de Independiente regresó a Villa Domínico tras disponer del domingo libre y dio comienzo a una nueva semana de pretemporada.
Una vez realizada la correspondiente entrada en calor, el cuerpo técnico dividió a la delegación en dos grupos y se llevaron a cabo trabajos de defensa y ataque.
La gran novedad de la mañana fue el regreso de Emiliano Rigoni, tras una breve licencia, aún con un futuro incierto ya que su transferencia al Zénit de Rusia parece ser cada vez más difícil.
Por otra parte, Fernando Amorebieta sufrió un traumatismo en la tibia de su pierna derecha, por lo que realizó ejercicios de kinesiología, mientras que Martín Benítez y Ezequiel Barco, quienes evolucionaron en sus respectivas recuperaciones, se sometieron a una nivelación física.
El martes el grupo volverá a trabajar en el predio y esta vez la jornada será doble turno. El primero está pactado a las 8:30 hs y la prensa podrá acceder desde las 10:30hs. Por la tarde, luego del descanso en el Hotel Scala, completarán el segundo turno, a puertas cerradas.
(Foto: Prensa CAI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.