lunes, 14 de agosto de 2017

Juan Cruz Oller: "El pase está un 95% hecho"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El representante de Emiliano Rigoni se refirió al futuro del jugador, que este lunes volvió a entrenar con Independiente, y aseguró que en las próximas horas podría concretarse la operación con el Zénit de Rusia.
En el inicio del diálogo con  “Jogo Bonito”, Juan Cruz Oller reconoció que existe interés por el volante cordobés por parte  de un club de Italia, pero por el momento no es nada oficial: “El Inter manifestó un interés por Rigoni pero de ahí a que llegue la oferta hay un camino”.
En relación a la negociación con el elenco de Rusia y las trabas que se presentaron, soltó: “Soy muy optimista con el pase de Rigoni al Zenit. Faltan detalles administrativos, son avales bancarios que pide Independiente. No alcanza con tener los fondos en la cuenta”. Además, declaró: “El pase de Rigoni al Zenit es beneficioso para Independiente y para el jugador, está en 95% hecho”.
Sobre el final, al ser consultado por el jugador y sus sensaciones en medio de todo esto, el agente reveló: “Emiliano está muy entusiasmado con el pase al Zenit”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.