sábado, 24 de marzo de 2018

Ariel Holan: "No tengo dudas de que me van a enterrar con la camiseta de Independiente"

Ariel Holan habló al público presente en la inauguración de la peña que lleva su nombre en Balcarce, y sus dichos fueron emitidos por Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama: "Voy a ser papá, así que voy a agrandar la cantidad de socios... El trabajo de los entrenadores es efímero, pero la pasión que llevo adentro desde 1964 cuando entré por primera vez a la sede no lo es.- La presión diaria familiar es muy profunda.- En la primera Libertadores de 1964, mi viejo me llevó a la sede en hombros.- Son cuestiones familiares muy profundas, no tengo dudas de que me van a enterrar con la camiseta de Independiente, sea cual sea el club que yo dirija.- 
Se viene un fútbol donde independiente estará en inferioridad de condiciones ante los demás, sobre todo Boca y River.- hay que nivelar desde otros lugares, que cada peña sea una embajada y un efecto multiplicador de lo que es ser hincha de Independiente.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.