viernes, 16 de marzo de 2018

Leandro Fernández: "Necesitábamos la victoria en casa, para acomodarnos en el grupo."

Leandro Fernández estuvo en Fox Sports Radio.- El delantero dijo: "Necesitábamos la victoria en casa, para acomodarnos en el grupo. Nos vino bien.- La Copa es bravísima. Tenemos de experiencia lo que nos pasó en Venezuela. Hay que tomar eso y saber que cada partido es importante.- Yo estoy contento, me está tocando jugar, adaptándome en una posición que no es la habitual pero tratando de aportar al equipo.- Depende de cómo lo tome Boca, puede afectarle. Para nosotros, que venimos peleando, ojalá que no sume puntos en Tucumán y nos podamos acomodar nosotros ganando el lunes.- Estamos muy bien. Tenemos la mayoría de la base del equipo que salió campeón en la Sudamericana. Tenemos dos jugadores en la Selección Argentina, que habla bien de lo que hace el plantel. Creo que estamos muy bien. Este grupo no tiene techo, hay muy buenos jugadores y creo que a futuro vamos a tener más jugadores en la selección.- Holan es un gran entrenador, está entre los mejores del fútbol argentino, lo ha demostrado. Desde que llegó a Independiente las cosas le han salido muy bien, los resultados se fueron dando"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.