miércoles, 14 de marzo de 2018

Gastón Silva: "Mañana vamos a tratar de desplegar nuestro juego contra Millonarios"

El Uruguayo Gastón Silva estuvo en Muy Independiente: "Lo que tuve llegó a ser un desgarro. Me costó un poquito volver, tuve solo una lesión de este tipo.- Fue un golpe duro perder el primer partido de la Copa, pero estas cosas te pueden pasar. Lo importante es que nos recuperamos rápido en el torneo local.- Holan busca tener dos equipos para jugar cualquier partido. El objetivo es pasar de fase en la Copa y pelear arriba en el torneo.- El equipo se siente muy bien, uno está tranquilo pese a haberme lesionado porque volví en buenas condiciones.- Estoy contento por lo que somos como grupo, nos ayuda a encarar los desafíos que tenemos.- Mañana vamos a tratar de desplegar nuestro juego contra Millonarios, queremos preparar el partido de la mejor manera.- El Mundial está muy cerca y para mi sería un sueño jugarlo. Uno está en la selección por lo que hace en el club, no creo que quiera cuidarme pensando en otra cosa que no sea Independiente.- Cuando uno entra a jugar se olvida de todo, uno no piensa en cuidarse algún partido. Incluso es mejor para el jugador llegar con ritmo.- Ariel (Holan) me abrió las puertas del club y tengo buena relación con él. La gente lo quiere mucho y menos mal que arregló sus cosas y no se fue.- No me confirmaron si voy a la gira con Uruguay, todavía no salió la lista"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.