lunes, 4 de junio de 2018

Daniel Bertoni: "He limado mis asperezas con Holan gracias a (Eduardo) Argüello"

Daniel Bertoni estuvo en Independiente de América.- El ex delantero y DT señaló: "Hay gente que quiere ser más que nosotros y no lo van a poder ser nunca. En 5 años gane 8 títulos con Independiente.- El Chiqui Tapia se acordó de nosotros, de los campeones del 78 y el 86.- 
Creo que está bien que haya una continuidad y le hagan contrato largo a Holan.- Holan le dio la identidad que Independiente había perdido.- Creo que el DT de primera debe manejar todo el fútbol del club. Desde la Primera hasta las Juveniles, como pasaba con Ferguson.- Siempre con cláusulas, porque a veces se terminan proyectos.- Pero creo que Holan ha hecho muy bien, algo se ganó.- Creo que el proyecto es bueno.- Para mi Holan tiene que manejar todo, primera, reserva y juveniles, para saber que panorama tiene y que jugadores hay.- 
No hubo nada con respecto a la supuesta subcomisión de fútbol que iban a armar con nosotros. Yo les dije que quería saber para que me querían y cual iba a ser mi trabajo pero no nos llamaron más.-  Hay que apoyar a Independiente y a Holan para que las cosas vayan bien. Al principio tuve mis diferencias con Holan, no porque venía del Hockey sino por  otras situaciones, que las clarificamos gracias a Arguello.- Le tengo gran estima porque es una persona inteligente y preparada para hacer lo que Independiente necesita.-
La Selección Argentina siempre es candidato. Si no somos candidatos no vayamos al Mundial.- Creo que esta generación merece ser campeón del mundo. No le queda otra, porque se termina esta camada.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.