domingo, 3 de junio de 2018

Miguel Angel Santoro: "Le es difícil a veces a un arquero mostrarse, porque es uno sólo que juega."

Miguel Angel Santoro estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama: "Me levanto muy temprano, a las 6 de la mañana, me voy al predio, y a las 8 empiezo a trabajar.- Entreno a los arqueros de Reserva Quinta, Cuarta, Sexta, unos cuantos chicos de los que uno tiene ilusión. Rehak está muy bien, demostró grandes condiciones, está ganando mucha experiencia viendo a Campaña que es un gran arquero, y mirando se aprende.- Hay muchos chicos que están muy bien. Le es difícil a veces a un arquero mostrarse, porque es uno sólo que juega. A veces se acumulan arqueros y no se pueden mostrar.-
Campaña cada día se va afianzando más, es un arquero sobrio, serio, da mucha tranquilidad a la gente que está expectante.- Albil está incierto en su continuidad, conversamos poco pero no me manifestó nada.-
Pienso que las situaciones de cada arquero se darán según cada partido en el mundial, si estás replegado tenés al arquero cerca y debe ser más atajador que anticipador.- Si vas al ataque, lo contrario. El técnico busca entre Cavallero y Armani, que demostró estar en un muy buen momento.- 
En Alemania 1974, salí de acá como titular. En el primer amistoso tuve un problema en la rodilla, y me aconsejaron no jugar.- Me operaron la rodilla, me sacaron la infección, y no tuve oportunidad en los amistosos.- En el último partido, pensé que no correspondía que jugara, si jugó todo el período (Carnevale) era logico que terminara salvo que estuviera lesionado.- Además (Cap, el DT) me había faltado a la palabra.- (Finalmente, contra Alemania Oriental atajó Ubaldo Fillol).-

Argentina tiene muy buenos jugadores, falta funcionamiento de equipo, pero si ganamos los primeros partidos el equipo se irá amalgamando.- 
Muslera muestra un gran nivel en Europa, Campaña lo muestra acá, así que Uruguay tiene bien cubierto el puesto de arquero.-
Hay que jugar de forma simple y segura, con el cuerpo detrás de las manos, y dejar picar la pelota y luego tomarla.- Pienso que al arquero del Liverpool le habrá ocurrido algún accidente, la pelota se le movió un poco, porque hoy la pelota tiene mucha movilidad.-  Es el reflejo de un segundo.-
En inferiores jugamos contra Colón, y el miércoles hay unos partidos pendientes con San Lorenzo.- Luego, con Defensa y justicia y se para un poquito.-
Yo creo que en Japón hay que estar una semanita antes, por el cambio de horario para el organismo.- 
Uno tuvo la fortuna de haber colaborado un poco con la historia de la institución en lo deportivo.-"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.