martes, 5 de junio de 2018

Pablo Moyano: "Santos es uno de los rivales que preferíamos enfrentar"

Poco le importó a Pablo Moyano que Santos de Brasil, rival de Independiente en los octavos de final de la Copa Libertadores, haya obtenido este trofeo en tres oportunidades ni que en la presente edición encabezara el grupo F, el de Estudiantes de La Plata.

Moyano, por el contrario, reconoció que era uno de los equipos predilectos tanto de la dirigencia como del entrenador, Ariel Holan. “En octavos ya son partidos distintos. Dentro de los rivales potenciales, (Santos) no es de los más accesibles, pero sí uno de los que queríamos enfrentar”, sorprendió uno de los hijos del presidente de la institución, Hugo Moyano.

En declaraciones a Fox Sports luego del sorteo realizado en Luque, Paraguay, Pablo Moyano destacó, además, que “el principal refuerzo que va a hacer Independiente va a ser sostener cuatro o cinco jugadores que pueden ser tentados desde el exterior”.

“Tenemos también una lista de cuatro o cinco refuerzos que vamos a intentar concretar después del sorteo de hoy”, reconoció también el dirigente del “Rojo”.

Fuente: Iam noticias.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.