lunes, 19 de abril de 2021

Ricardo Bochini: "Velasco es un jugador importante pero el técnico puede decidir que había otros jugadores para entrar contra Defensa.-"

Ricardo Bochini habló en "La visera": "Independiente está como la mayoría de los equipos a excepción de River que juega con  superioridad. Hoy esta clasificado en este momento pero le quedan 3 partidos difíciles que hay que superarlos para pelear por el campeonato.- Independiente está para jugarle a todos los equipos del fútbol argentino, a dominarlos y crear situaciones de gol. El técnico tiene una idea de juego que es con línea de 5, a veces le va bien y a veces no.- Con Defensa se sacó un buen resultado. Me gustó como se jugó ese partido.- Velasco viene de un parate y cuando le tocó jugar fue poco tiempo y cuando lo hizo justo le tocó una mala jugada. Es un jugador importante pero el técnico puede decidir que había otros jugadores para entrar contra Defensa.- En la elección del técnico nunca me consultaron. Crespo con Kohan me gustaba muchísimo, pero no sé si Independiente estaba en condiciones de traerlo. De Falcioni no digo nada pero nunca me gustó la línea de 5, cuando yo jugaba nunca usamos.- Con línea de 4 podes meter las variantes que quieras.
El repliegue y contragolpe también los podes hacer.- Independiente no le ganó a Boca siendo que ese día el rival estaba mal, en cambio River es otra cosa. Si el Rojo mejora puede llegar a clasificar.- Insaurralde es una falta que afecta al equipo por el tema de reemplazarlo.- Cuando Independiente había ganado contra Sarmiento la gente hubiese estado contenta en la cancha y si pierde estaría molesta. Sacando el partido con Racing y el penal inventado porque era un 0 a 0, la gente se fija en el resultado.- Cuando pase todo esto me gustaría aportar. Uno tiene la capacidad de ver jugadores y ayudar a que Independiente mejore.- Sobre las elecciones me mantengo fuera de todo eso. Solo pienso en que Independiente pueda mejorar y podamos volver al Independiente que todos quieren ver.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.