lunes, 5 de abril de 2021

Sebastián Sosa y su nuevo covid: "Ahora lo que queda es poder recuperarme de la mejor manera, porque lo más importante es la salud.-"


Sebastián Sosa habló en TYC Sports sobre su estado de salud luego de dar positivo de COVID 19: “Me desperté con algunos dolores antes del partido del sábado con Talleres. Hoy me hicieron el testeo rápido y dio positivo. Ahora en la noche me dan otro resultado para ver si no es un falso positivoTenía asumido que me podía volver a pasar y por eso me cuidaba mucho. Por desgracia me volvió a tocar.- Lamentablemente me pierdo el partido con Racing y la verdad que tengo una amargura tremenda. Ahora lo que queda es poder recuperarme de la mejor manera, porque lo más importante es la salud.- Me sentía en un muy buen nivel. Una vez más me tengo que sobreponer a un golpe en mi carrera pero estoy fuerte para hacerlo.- En su momento me anoté para darme la vacuna en Uruguay y ya había pedido permiso en Independiente. Lamentablemente no me tocó y ahora deberé esperar unos meses antes de poder hacerlo.- Di negativo en el hisopado que me hice 24 horas antes del partido contra Talleres. En la mañana previa al partido me sentía cansado pero era por el horario del partido. Siempre jugábamos más tarde”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.