martes, 25 de mayo de 2021

Miguel Angel Santoro: "Sosa en Independiente nos dio muy buenos resultados.-"

 

Miguel Angel Santoro estuvo en Tribuna Roja y dijo: "A principio de año en 1972 los muchachos me pidieron que sea capitán del equipo para la Copa Libertadores. Desde ese día hasta que me fui estuve con la cinta.- Yo debute contra Argentinos Jrs. en un empate 0 a 0, en el que entre por que Osvaldo (Toriani) se lesiono. Jose Barreiro me hizo debutar aquel día.- Se ve que Sebastián Sosa tiene una gran condición física, y es algo que se debe trabajar en toda la semana. En los penales tuvo muy buena intuición. Sosa en Independiente nos dio muy buenos resultados, en partidos que ya estaban perdidos o empatados.- Al jugador de Independiente no le va a afectar este párate. Seguramente, estén pensando en el próximo compromiso, y en llegar hasta el final en las competiciones que están disputando. Veo un plantel muy unido, en estos tiempos.- Es una alegría muy grande el premio que le entregaron a Emi Martinez, porque el que lo lleve a Inglaterra, fui yo. El estaba muy convencido de lo que quería, donde iba y lo que iba a demostrar. Hoy lo esta haciendo y de gran manera.- Antes había mas espacio para jugar, y para reproducir. El jugador tenia gran técnica en esa época, y hoy la mayoria desarrolla mas el físico. Nosotros teníamos una forma de jugarle a los europeos, y nunca pudieron vencernos mientras yo estuve.- Sigo teniendo el famoso buzo verde conmigo. El gorro del que yo hablaba, que supuestamente me había dado mi padre, no era así. Fue un accesorio que utilice para cubrirme del sol en un partido, que terminamos ganando, y desde ahí lo seguí usando.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.