lunes, 5 de diciembre de 2022

Joaquin Laso: "Se llegará a un acuerdo para seguir."

Joaquín Laso  estuvo en La Visera (Lunes de 19 a 21 hs por AM 1490) y manifestó sus ganas de seguir perteneciendo al club: "Por mi parte voy a seguir entrando y se llegará a un acuerdo para seguir". Además, sostuvo que el primer acercamiento de ambas partes fue positivo.  También dejó en claro que su objetivo es quedarse, pero sin dejar de defender su trabajo y su familia a la hora de analizar ofertas. "Quiero darle tiempo al club para que me den una propuesta formal", admitió el defensor.- "Quiero quedarme porque me gustan los desafíos y por lo que representa Independiente como club e institución", resaltó Laso. Por otro lado, habló de la llegada de Stillitano como nuevo técnico : "Leandro fue claro en su idea de juego y cómo trabajar en esta pretemporada con muchos trabajos de intensidad" Por otra parte, habló sobre el tema de inhibiciones donde expuso que es la gran preocupación en el plantel, ya que por su experiencia en su llegada al club le hizo perder ritmo de juego y eso podría repercutir en los refuerzos que puedan llegar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.