lunes, 5 de diciembre de 2022

Santiago Hidalgo: "No siento que el hincha de Independiente me de una responsabilidad pesada."

El juvenil delantero de Independiente Santiago Hidalgo estuvo en Pasión Roja (lunes de 19 a 21 hs por AM 1160) y dijo: "Estamos haciendo trabajos con pelota. Stillitano hablo con un grupo de futbolistas.- Hablo mucho con Leandro Benegas, Lucas Romero, Milton Alvarez. El Tanque me da muchos consejos buenos.- No siento que el hincha de Independiente me de una responsabilidad pesada. Espero festejar juntos muchas cosas.- No se porque se viriliza tanto una foto mía estudiando después del clásico. Tiene que ser normal en Argentina esto. Solo le hice un gol a Racing en reserva y fui al colegio después.- Quiero agradecerle a Claudio Graf, porque fue el que me entreno en Reserva. A Eduardo Dominguez porque es como mi padre, en el vestuario todos me decían eso.- Julio Falcioni nos dijo a mi y a Vallejo en el futbol no hay que reir tanto, ni llorar demasiado. Hay que tener un equilibrio.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.