lunes, 14 de agosto de 2023

Ricardo Zielinski: "En todos los lugares donde fui, siempre mi renuncia estuvo sobre la mesa.-"

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa:  "Es un contexto que se repite año a año, en cada mercado:  todos los equipos pelean por los mismos jugadores. Creo que hicimos un buen mercado de pases, estamos conformes con lo que trajo el Club, pero faltan más jugadores.- Buscamos un delantero y un central más. En la medida que podamos incorporar más, veremos en dónde estamos más flojos. Necesitamos jugadores que vengan y nos den una mano enorme, pero no debemos apurarnos.- Creo que Mauricio Isla está habilitado, lo mismo Lucas González. El resto no.- A Federico (Mancuello) ya lo tuve en Belgrano, donde anduvo muy bien. Me parece que es un jugador importantísimo, con esa calidad y sentido de pertenencia. Con él tengo una relación muy linda, siempre estuvimos en contacto, sé que va a ser importante.- Creo que Independiente debe ir a buscar sentido de pertenencia para pelear cosas importantes.- Pozzo y Márquez son jugadores importantes, que cuando vuelvan serán refuerzos. Los llevaremos de a poco, pero creo que Pozzo ya está en condiciones de ser suplente.- Es una obligación de Independiente tener una versión competitiva este torneo. Los refuerzos ayudarán a eso. Todos juntos debemos ir para un mismo lugar, como una familia. Esperemos que rápidamente se den los resultados.-
Cuando voy a una institución, siempre me pongo un objetivo. Y no me rindo hasta que no haya posibilidades, aunque eso no indica que siempre lo consiga. Ojala podamos clasificar a copas internacionales.- En todos los lugares donde fui, siempre mi renuncia estuvo sobre la mesa. A mí la gente me decía que no vaya a Independiente, pero vine porque me gustan los desafíos, pese a que muchos me dijeron "no seas salame, no vayas a Independiente, tenés más para perder que para ganar." . Comprendo que la gente no esté conforme, pero la única forma que conozco de salir adelante es trabajando, no criticando o relatando lo que todos vemos.- Isla demostró ser un jugador profesional, tuvo un solo entrenamiento y ya está dispuesto a jugar. Es un privilegio para nosotros tener un jugador de selección. Valoro el esfuerzo y la predisposición, porque no todos vienen cuando no se está bien. Seguro nos dé una mano enorme.- Mingo (Blanco)  juega muy bien, y siempre son bienvenidos los que juegan bien. Sé que están hablando, pero no es fácil por el contexto donde él está.-"

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.