jueves, 16 de noviembre de 2023

Luciano Pagola: "Quiero ser prudente, pero estoy muy contento.-"

El Dr. Luciano Pagola estuvo en Siempre del rojo radio (Jueves 19 hs por Cítrica Radio). El secretario de relaciones institucionales del club, en diálogo con el Dr. Fernando Gil y con el cdr Ricardo Pessagno, dijo: "Veo bien el término del año, estamos muy contentos con la gestión de Carlos Tevez, y con mucha esperanza con miras a lo que puede ocurrir el domingo en Córdoba. Hace dos o tres meses teníamos otra situación, y hoy tenemos otra expectativa y estamos muy contentos.- Soy parte de la gestión y estoy en el día a día con mis compañeros de CD, y noto que el club mejoró muchísimo en la atención al socio. En mi área y otras en la que trabajo, hay dirigentes atentos cada día a lo que le pasa al socio. Nosotros estamos vinculados a las peñas en lo que necesiten, con Javier Andrade como presidente de departamento, y participamos activamente de las fiestas que nos convocan, siempre estamos. Yo estoy en el trato con los visitantes, con el socio, tratamos de resolver conflictos y que sea todo lo más ordenado posible. Hoy en la sede Mitre encuentran un dirigente a cualquier hora y eso es importante.- Independiente tiene muchos predios y lugares donde también es necesaria la presencia dirigencial. Tuvimos un balance muy bueno anunciado en una asamblea ordenada, ayer se pagó la cuota comprometida con el América... Yo estoy muy contento con la gestión. La sede Boyacá tiene un cambio impresionante, y la conozco a la sede hace mucho tiempo. Ojalá el socio vea lo que estoy contando, porque el esfuerzo es muy importante con la gestión del presidente, del Secretario General y las demás áreas del club.- 

Cada uno de nosotros se ocupa de lo que corresponde. Yo como hincha quiero que Tevez siga. El tema refuerzos hay que esperar clasificar y llegar lo más lejos, no es momento de hablar de refuerzos.- Pero me ocupo de lo que me debo ocupar. El trabajo de Tevez es muy positivo, desde el primer momento que pisó Domínico nos sorprendió gratamente.-

La sede capital tiene a Diego Leguizamón como intendente, que es revisor de cuentas titular. Yo estoy en esa sede participando de la sede, y se hizo ahí en Boyacá un montón de cosas: 900 chicos hacen actividad ahí, hay baby futbol y Voley, pero alquilamos otros predios para futsal y cancha de once.- Hay futbol femenino y futbol senior. Juegan y compiten. Desde el año que viene tendremos remodelada la tienda de Puma, un hermoso restaurante desde Marzo, y la intención es ampliar de 900 a 1200 chicos. En Futsal salimos campeones, y se compite desde la 8ª a la 1ª, un trabajo integral muy bueno. Hicimos un sistema de captación como centro de recepción de jugadores y pruebas en el predio que alquilamos, y también dos encuentros de local en Domínico, que hizo que Hugo Tocalli vea y se lleve a 5 chicos de los nuestros.-  Boyacá es un centro de captación de jugadores, antes estaba como dividida entre Capital y Avellaneda, hoy integramos todos el mismo club que es lo que corresponde. Se bajó el déficit en cerca de $ 8.000.000 anuales.- 

Lo del 22 de Diciembre lo tomo, pero teníamos en agenda festejar con el plantel de 1984 el año que viene. Pero el 28 de Noviembre, el año pasado hicimos una cena a muy poquitos días de asumir, y este año haremos una fiesta en el Estadio. Estamos en pleno proceso de realización, con Peñas, Marketing y Relaciones Públicas. El presidente está en tema. En breve haremos anuncios y es algo que nos gustará a todos. Faltan muy poquitos días, y se hará algo muy importante.-

Con el comunicado contra las S.A.D, no se hace más que respetar el estatuto. Nosotros somos y seremos una Sociedad Civil sin fines de lucro. Hay cosas que mejorar, pero siempre en este marco. Lo que pase el domingo (con la elección nacional) nada tendrá que ver con nosotros.- 

Hay muchas cosas que dan tranquilidad: el último balance, que en gran parte fue el puntapié inicial del socio con Santiago Maratea y todo lo que hizo. Y el club, mejorando la administración, pudo pagar esta cuota del América, está cumpliendo con todo. El secretario general, el administrativo, el tesorero, están todo el día en el club, Sáenz Rico está todos los días en Domínico. Y poco a poco se van cumpliendo los objetivos.- 

Con los chicos de inferiores estará la consolidación patrimonial. El clima que hay en la reserva no recuerdo haberlo visto nunca, con Monzón, Tocalli y la presencia de Tevez ayer en cancha de Platense, todos acompañando a un plantel. Son tres referentes Tevez, Tocalli y Monzón. Quiero ser prudente, pero estoy muy contento.- En la sede hay un intendente todos los días, lo mismo en Domínico, en Wilde, nosotros estamos tres horas antes de cada partido para armar todo... Todo de golpe no se puede hacer, pero de a poquito se fue acomodando el barco. Creo que 2024 será un año importante también.- 

Siempre estoy disponible para que el socio tenga lo que necesite, con los recursos que tenemos tratamos de satisfacer a todo, con Gastón Galano hacemos muy buena gestión con los chicos que entran junto a los jugadores cada domingo. Tuvimos una reunión con la Daia por temas anti discriminación, trabajamos con River como visitantes, ahora vienen a trabajar para el partido que jugarán de local en el LDA... Yo estoy muy contento con todo lo que estamos haciendo, ojalá el socio lo pueda ver.-

Nos vemos el 28 en la fiesta del estadio, y cuando tenga más información se las pasaré en privado. Un saludo a hinchas, socios y socias, gracias por aguantarnos y por las críticas que se que hacen de buena leche. Un fuerte abrazo." 

 Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.