jueves, 2 de noviembre de 2023

Ricardo Bochini: "El equipo no venía bien y Tevez lo levantó muchísimo.-"


Ricardo Bochini habló en Siempre del Rojo Radio (Jueves 19 hs por Cítrica Radio).- El máximo ídolo señaló: " En Independiente lo principal hace un tiempo atrás era la preocupación por el descenso y ahora con la llegada de Tevez cambio, e Independiente está lejos de eso. Es lo más importante de todo, porque el equipo no venía bien y Tevez lo levantó muchísimo.- 

La gente siempre quiere un poco más de cada jugador, y cuando tienen un bajón a la gente no le gusta. Creo que todos los jugadores mejoraron e Independiente le jugó de igual a igual a todos. River es un rival que en su cancha viene ganando todos los partidos. El resultado contra Arsenal no es bueno, se debió ganar, pero Arsenal puso mucha gente cuidando el cero y a Independiente le costó.- Ahora viene el sábado con Atlético Tucumán, donde ahí si hay que hacer un buen partido.-

Yo nunca tuve proyecto, lo que siempre tengo es la pasión por el fútbol, más de Independiente donde siempre estuve ligado en lo que es la relación del hincha conmigo, mucho cariño me han demostrado por lo que uno hizo tantos años.- Mi proyecto es siempre que me gustaría estar en el club teniendo autoridad para armar un plantel. Pero eso nunca se dió y además uno siempre sabe que para hacer ese trabajo tiene que ir con gente que a uno lo quiera y le de la oportunidad de poder elegir los jugadores que uno quiere. Hace años que Independiente no viene bien económicamente y eso es difícil tenemos lo que le pasó a varios que estuvieron como mánager en el club.-

Tevez la verdad que hizo una campaña extraordinaria, ganó muchos partidos, lo sacó adelante con los mismos jugadores que con otros técnicos estaban. a Javier Ruiz hay que esperar mirarlo mas partidos, porque entra 10 minutos, media hora, no lo vi mucho, pero lo poco que ví parece que tiene buenas condiciones.-

Los equipos y jugadores en que yo estuve y ganamos Copas y campeonatos están lejos, veremos si Independiente puede ganar este campeonato, lo que sería extraordinario para el club, jugadores y técnico.- Después vamos a esperar ver como termina los partidos. Creo que Independiente va a entrar a las finales y ahí veremos para que está Independiente.-

Diego Maradona me dejó un gran recuerdo, toda mi carrera estuvo ligada a Diego desde que empecé hasta que terminé, siempre él habló de mi, que era su ídolo de chico, lo dijo en todos lados, y si bien no nos veíamos muy seguido, siempre me respetó mucho y habló en todos lados bien de mi y que me iba a ver en las Copas Libertadores, las 4 seguidas que ganamos. Era un admirador de Independiente y también mío, y siempre uno quería que Diego estuviera bien y siguiera disfrutando del fútbol. Me gustó mucho cuando venía con Argentinos y todos lo ovacionaban , me habría gustado que siga muchos años más, pero hace tres años pasó de todo.-

Esta comisión lleva recién un año de gestión y cuando asumió el club no estaba bien. No sé como estará ahora, si está aún con mucha deuda o si la están bajando, eso despues uno debe evaluarlo en un tiempo. Vamos a ver como sigue, y si sigue mejorando Independiente.-"

Clip aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.