jueves, 28 de diciembre de 2023

Carlos Tevez: "El objetivo de todos es pelear el campeonato.-"

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa hoy 29-12-23:  "El objetivo de todos es pelear el campeonato, eso está más que claro.- Estoy feliz porque es mi primera pretemporada como entrenador y ya está en marcha el plan 360 que le propusimos a los dirigentes.- Santi (Lopez) está en la lista para viajar. Si la dirigencia toma otra decisión me lo tendrán que informar rápido, porque ya tenemos todo listo.- Estoy al tanto del problema que hay con él, no me hago el boludo, pero a mi nadie me dijo que no venía a la pretemporada. Es un tema personal y familiar, no quiero influir, pero claro que quiero que firme.- Nico Domingo es muy querido por los hinchas, pero ya tengo a Iván, y otros referentes. Traerlo y que no juegue, decirle que apoye desde otro lado, sentí que era faltarle el respeto, por eso decidí no traerlo.- Quiñónez es prioridad para mi, porque me gustan los volantes que van de área a área y no son muchos. Si no podemos traerlo, habrá que pensar en otras opciones".- Llamé a Alan Franco y le dije que lo necesito acá para poder pelear el campeonato. Sabemos que es hincha de Independiente, y yo necesito a alguien fuerte del club. Después es tema de negociación, con Alan, con San Pablo, no es fácil".

Clip aqui: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.