jueves, 28 de diciembre de 2023

Daniel Galoto: "Estoy muy dolido por nuestra marginación de la subcomisión de Historia y futuro museo."

Daniel Galoto, conductor de Independiente el gran campeón!, estuvo en Siempre del Rojo Radio (Jueves 19 hs por Cítrica Radio) . El diálogo con el Dr. Fernando Gil y el contador Ricardo Pessagno, "El decano" señaló: "Estoy viendo como se va dando el mercado de pases de Independiente.- Yo quedé muy dolido por el tema del museo, Doman no me atendió en ningún momento y por un twitter me enteré de que nosotros ya no estábamos en la subcomisión de museo. Habíamos hecho muchas gestiones méritos, esfuerzos, , como por ejemplo conseguir los arcos que estaban ubicados en el palco Erico, el escudo , las placas, demandaron mucho esfuerzo y hasta aporte económico. El arco de la Santoro estaba allí y ahora está desnaturalizado en Santo Domingo ya que la idea es que los chicos vieran el arco de goles históricos y ahora está marginado en un monolito. Monetti, Mosquera, Pessagno, Garetto, fuimos muchos a lo largo de años trabajando sin presupuesto, jamás tuvimos presupuesto para hacer nada. Conservamos cosas de cuando se comenzó a demoler la vieja visera, estuvimos presentes, guardamos las placas, las guardamos en intendencia, luego se robaron algunas cuando vino River a jugar... Se hizo un montón de acuerdo al esfuerzo de cada uno de los presentes.- Las visitas al estadio las implementamos durante la construcción del mismo, hicimos la reparación de las copas que estaban rotas con pedestales distintos, compramos tres copas Interamericanas, aunque el Transval se llevó una de las que no se jugó. Hicimos fiestas para 300 personas, 120 jugadores fueron premiados con camisetas con su nombre, hicimos demostraciones en el estadio... Y nunca hubo presupuesto, fíjense en las memorias y balance si alguna vez hubo presupuesto para el museo... Cuando se hizo la primera exposición de la Municipalidad de Avellaneda en Plaza Alsina, se ganó el 1º premio como mejor stand de la exposición. Decir que no hicimos nada es mentira.- Nadie es imprescindible, pero me molesta que Doman no me li dijo en la cara y ni siquiera me atendió para que le devuelva el libro de actas, que lo tuve que entregar en la sede."

Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.