miércoles, 16 de abril de 2014

Para Infobae, Bebote desalojó a los hinchas a pedido de Cantero

FUENTE: CLICK AQUI


Increíble: 'Bebote' fue a la sede de Independiente y desalojó a los hinchas encadenados

La crisis institucional de Independiente suma capítulos y hechos difíciles de imaginar. Esta tarde, algunos socios y simpatizantes del "Rojo" se acercaron a la sede de la Avenida Mitre y se encadenaron, exigiendo la renuncia de Javier Cantero. ¿Quién los desalojó? ¿La Policía? No, el Jefe de una de las facciones de la barrabrava y gran enemigo del Presidente. No se entiende nada... MIRÁ EL VIDEO


¡Increíble pero real! Cuando parecía que ya nada faltaba por vivir en la realidad de Independiente, la crisis institucional de la entidad de Avellaneda sigue sumando capítulos inimaginados. Mientras el conjunto de Omar De Felippe se mantiene fuera de la zona de ascenso y no encuentra los resultados positivos de los últimos meses de 2013, la actualidad política continúa dando qué hablar.

Esta tarde, un grupo de simpatizantes y socios del "Rojo" se acercó a la sede social de la Avenida Mitre para expresar su repudio a la gestión de Javier Cantero y pedir inmediatamente la renuncia del máximo responsable de la entidad ¿Cuál fue la novedosa iniciativa que desarrollaron en el establecimiento? Se encadenaron en las instalaciones, a la espera de noticias al respecto. Insólito.

"Si es necesario, nos vamos a quedar dos o tres días. En paz venimos a pedirle a Cantero que se vaya. Hasta acá llegó. Se tiene que dar cuenta que se tiene que ir", aseguró uno de los manifestantes en diálogo con Infierno Rojo Radio. Unos minutos después, agregó que "estamos esperando que se haga presente un dirigente, ya que tenemos un petitorio para entregarle".

Sin embargo, la protesta duró poco porque apareció 'Bebote', el Jefe de una de las facciones barrabrava y gran enemigo de Cantero, quien ordenó el desalojo de los encadenados. Si quien pone orden en el club es un delincuente, qué se puede esperar del resto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario