Lucas Albertengo, goleador de Independiente en el torneo, pasó por Orgullo Rojo radio y opinó de lo que le cuesta al Rojo ganar de local en el campeonato y le sacó dramatismo: “Que no hayamos ganado los dos partidos de local es casualidad. No tengo dudas que vamos a levantar”.
El ex delantero de Atlético Rafaela se la lamentó por la derrota del sábado ante Belgrano y los errores que cometió el equipo: “Tuvimos errores de concentración, nos hicieron un gol de penal y otro de un lateral, por eso la bronca”. Además agregó: “Teóricamente, jugar de local nos tendría que beneficiar. No creo que influya en la presión. La gente se nota impaciente, quiere ganar igual que nosotros, pero no nos vuelve loco eso”.
Albertengo se expresó con respecto a su adaptación a un club grande como Independiente viniendo de Rafaela: “No esperaba este arranque, pensé que me iba a costar más. Es un cambio grande de Rafaela a Independiente. Me estoy adaptando bastante bien, sé que todavía puedo dar mucho más. Me falta agarrar más confianza”. También dijo: “Cuesta más adaptar al pibe de pueblo a Buenos Aires que al delantero de Rafaela a Independiente”.
El “Príncipe” opinó sobre la idea que busca plasmar el entrenador y de cómo se adapta a la misma el equipo: “La idea de Almirón es jugar siempre por abajo, ser opción de pase y crear asociaciones. Es una muy linda. Si bien cada rival es diferente, siempre tratamos de hacer lo mismo. Tratamos de tener la idea de juego”, afirmó.
El goleador de Independiente habló de la posible baja de Mancuello en el choque ante Unión de sábado en Santa Fe: “Si Mancuello no juega, es una baja importante. Es el mejor jugador que tenemos. Está demostrado que tenemos un plantel largo, cualquiera al que le toque reemplazarlo, va a hacerlo bien”. También contó que es de mirar a los rivales que se le vienen a Independiente: “Vi el partido que Unión empató con River. Así pudimos ver de qué forma podemos entrarles”.
Albertengo le dio mucha importancia en su carreara a un ídolo de Independiente como Jorge Burruchaga, quien fue su entrenador en Atlético Rafaela: “Burruchaga fue un entrenador muy importante en mi carrera, él me hizo debutar. Le tengo un cariño muy grande. Hablé con él antes de venir a Independiente. Me dio muy buenas referencias. Estaba contento con esto”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario