domingo, 5 de abril de 2015

Pablo Moyano y los bancos: "Si Dios quiere, el lunes o martes, se va a firmar un convenio para saldar esa deuda que nos esta asfixiando"


Pablo Moyano, habló en vivo, ayer, en la previa de rojos de pasión, sobre algunos aspectos del club, entre ellos, las diferencias que surgen respecto al entrenador. "No entiendo a los hinchas que se cuelgan del alambrado, insultando al técnico si hace un año, el club estaba en la ¨B¨ y nadie quería venir a jugar a acá, sino que vuelva Cantero o Comparada que fueron protagonistas del peor independiente de la historia" disparó el dirigente camionero.
En la previa del partido contra Gimnasia, el vocal de independiente, dialogó en directo con la emisora radial de GAMA sobre algunos puntos que son tema de agenda hoy en el club, como el desempeño del técnico del rojo y de las diferentes opiniones que tienen los hinchas respecto a su trabajo con el plantel. "Si fuera por mí, le renovaría a Almirón, hizo un campeonato de 33 puntos, nos clasificó a la sudamericana y fuimos protagonistas sobre el final. Yo se lo renuevo porque es un tipo laburador, serio. Además, no podemos estar fecha a fecha ratificando la continuidad del técnico" opinó Pablo Moyano y agregó que "Se ha conformado un plantel muy importante. El club esta volviendo a resurgir y mas allá de que algunos resultados no acompañen, Independiente va a ser protagonista en alguna de las competencias que restan de acá a fin de año."
Por otra parte, se le dió lugar para opinar sobre el presente de Federico Mancuello y resaltó que fue Almirón quien lo recuperó y agregó que: "Algún merito tiene el técnico".
Por último, esta semana se instaló en los medios el tema de la deuda con AFA y con los Banco Mariva y Macro. El hijo del máximo dirigente del club recalcó que: "Es uno de los montos mas importante". "Si Dios quiere, el lunes o martes, se va a firmar un convenio para saldar esa deuda que nos esta asfixiando". Finalizó Pablo Moyano.
Escuchá toda la nota ingresando en el siguiente enlace: CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario