Miércoles, 7 octubre 2015
Ezequiel Fernández Dorado detalló como marchan las obras en la Garganta 3 y en la tribuna Bochini: “Es un hecho que a fin de año terminaremos con lo que hemos contratado”.
El arquitecto Ezequiel Fernández Dorado, a cargo de las obras de remodelación del Libertadores de América, contó en InfiernoRojo Radio como marchan los trabajos en la Garganta 3 y en la tribuna Bochini.
“La obra de la Garganta 3 está marchando como se planeo, tal cual estaba previsto. Lo que se está haciendo en la Bochini baja es una obra muy grande y por desgracia la gente no puede apreciarlo. Se hicieron estudios preliminares que hicieron decidir hacer una estructura prácticamente nueva. La obra duplica en tamaño a lo que se ve que se está haciendo en la Garganta”, explicó.
“No es sólo esa nueva estructura, sino la construcción de 3 escaleras que van desde el nivel 0 hasta la Bochini Alta. Además de unas escaleras intermedias que van a servir de circulación entre los niveles de palcos y cabinas”, agregó.
Dorado se refirió a los tiempos de la obra: “La principal tarea es tener terminado, antes del inicio del campeonato del año que viene, la colocación de las cabinas de prensa en el lugar correspondiente. Luego, en el transcurso del año, trabajaremos en la fachada de la Bochini, que cambiará toda su fisionomía. Y desde ya, en todos los detalles de finalización de ambas gargantas y demás que tienen que ver con la obra civil de la tribuna”.
Por último, aseguró: “Hubo atrasos lógicos, tuvimos 10 días continuos de lluvia. Y eso no te demora, sino que te paraliza la obra. Pero estamos en los tiempos previstos y es un hecho que antes de fin de año se terminará todo lo que se contrató”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario