lunes, 5 de octubre de 2015

Luis Islas: "Cuando me enteré lo de Ibañez, fue un impacto muy fuerte"

Luis Alberto Islas estuvo en La Visera por AM 1490 Radio Gama, y se mostró feliz: "Feliz por el momento que pasa Independiente, desde lo económico, desde lo institucional, y ahora también desde lo deportivo.- Lo ví contra River, siempre voy a verlo cuando estoy sin trabajar.- Es el Independiente agresivo que nos gusta, protagonista, que presiona en campo rival.- Como entrenador me gusta, está siendo protagonista y permite soñar para lo que viene.- 
El flaco Pellegrino , a quien ví trabajar poco en Estudiantes, tengo claro que dió un vuelvo a favor de este Independiente.- El 3-0 a River se logró con contundencia, con dominio del partido, nunca estuvo en riesgo ganarlo... Y ante una gestión muy buena de Hugo Moyano, de Pablo y de su gente, estaba fantando lo futbolístico y ahora se encamina.
Estoy esperando dirigir en la Argentina, tengo para irme afuera pero quiero dirigir en la Argentina, y la ilusión de volver a mi casa futbolística que es Independiente, que es donde me siento muy feliz.-
Independiente es la pasión más grande que tengo, mi vida es mi familia e Independiente.- Y si bien a Independiente ahora le va fantásticamente, apuesto a trabajar en el club como entrenador. Reconozco el trabajo que se está haciendo desde la gestión de Hugo y Pablo, como han mejorado al club en todo aspecto, social, económico... faltaba lo futbolístico y eso ahora está muy bien. Por eso, si piensan que puedo ayudar, ahí estaré.-"
Llegó el momento de recordar a Juan Carlos Ibañez, "el bombero" que fue compañero de Islas y fue asesinado a los 46 años, en Chaco, en una riña futbolística. Islas recordó: "Cuando me enteré, fue un impacto muy fuerte. No lo sabía.- Se fue un ser humano que a su edad nunca habrá pensado que este iba a ser el fín. Fue un muchacho excepcional, muy humilde, buen compañero.- Como jugador era rápido, explosivo... Es parte de esta sociedad que estamos viviendo... En Aldosivi Lanús le pegaron un piedrazo a Luguercio... Que se vaya un ser humano de esta manera no me gusta. Yo no lo involucro al fútbol, es la sociedad en la que estamos viviendo. Los jugadores, entrenadores, dirigentes, periodistas, tenemos que dar el ejemplo. A veces escucho declaraciones que no hacen bien a una sociedad que está violenta y sin rumbo normal."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario