Martes, 17 noviembre 2015
El entrenador de Independiente confirmó el equipo, aunque reservó una duda en la mitad de la cancha: “En caso de que Ortíz no llegue, ingresará Pisano”.
Mauricio Pellegrino confirmó este martes, el equipo para recibir a Belgrano de Córdoba por la semifinal de la liguilla Pre-Libertadores. Si bien tiene los once definidos, aún guarda una duda: “En caso de que Jorge Ortíz no llegue, la alternativa es Matías Pisano. En ese caso, Mancuello jugará por adentro y Benítez por la izquierda”.
“Será un partido a todo o nada y vamos a afrontarlo con mucha ilusión, con todas nuestras fuerzas y con nuestra gente. Vamos a jugar en casa y sabemos que si tenemos un buen partido, somos un rival complicado para cualquiera. Belgrano también es un rival difícil, que necesita poco para hacerte mucho daño y sabe a lo que juega”, agregó el DT.
El entrenador se refirió a la conformación del equipo y las evoluciones de los lesionados:“Siempre es importante que todos estén bien. Yo después dispongo los que creo que pueden resolver de mejor manera las distintas situaciones. Uno siempre desea tener a todos disponibles, pero casi nunca te podés imaginar cuando van a presentarse las dificultades”.
“A Mancuello lo veo bastante mejor que hace 4 partidos atrás. Como imagino un partido con pocos espacios, es bueno juntar a la gente con mayor capacidad. Va a tener mayor soltura para llegar al área, jugando desde una seguinda línea. Los nombres son importantes, pero es más importante la mentalidad con la que afrontemos el encuentro. Hay que trabajar este equipo y ganarse el respeto haciendo buenos partidos, porque los nombres no juegan solos”, añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario