viernes, 1 de abril de 2016

Luciano Olivera: "En Aspirinas y Caramelos recuerdo mucho la época que iba a la cancha con mi viejo"

Ayer, Luciano Olivera, escritor de "Aspirinas y Caramelos",  presentó su libro, a las 19 hs, en la sede del club, junto a Enzo Trossero (foto).- El Miércoles había estado al aire en Campanas del infierno, y esto le decía a Borsa y equipo: "Estoy un poco acostumbrado pero esta vez es especial por la presentación del libro.- Es como cerrar un círculo y me da más nervios que de costumbre. Es como jugar un clásico.- No tengo ninguna foto ni en la sede, ni en la Doble Visera. Es algo muy loco.- Estamos viviendo un momento donde exponernos nos cuesta menos.- Me gusta mucho recordar viejas cosas de la Doble Visera. El olor a choripan, el cemento de la cancha de hockey, entre otras cosas.- En Aspirinas y Caramelos recuerdo mucho la época que iba a la cancha con mi viejo.- El libro todavía sigue siendo un lugar de refugio en la gente.- La presentación del libro será el 31/3/16 a las 19 hs en la Sede, estando invitados Trossero y Pavoni"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.