Luego del triunfo frente a San Telmo por los 32avos de Copa Argentina, Leandro Fernández, delantero y goleador de la noche roja, dialogó con la prensa sobre sus sensaciones del triunfo.
“Hemos tenido algunas situaciones y no pudimos convertir, pero me tocó abrir el marcador en un momento que estábamos llegando mucho al arco de ellos”, comenzó analizando el jugador rojo. Y continuó: “Supimos manejar el primer tiempo, en el segundo tiempo convertimos otro gol, pero después ellos nos hicieron el descuento y se vinieron un poco más con el corazón y la euforia de querer empatarlo”.
Conociendo la importancia de este triunfo, ya que es la última chance que le queda a Independiente en este semestre para conseguir una plaza en la Copa Libertadores, el ex Godoy Cruz, dijo: “En estos casos no hay margen de error y hay que tratar cada partido como tal”.
“Esta copa nos da una plaza a la Libertadores y hay que tomarla muy en serio para poder lograr los objetivos”, remarcó.
Por último, se refirió a la derrota del fin de semana frente a San Lorenzo. Derrota que lo dejó fuera de la pelea por el campeonato local: “Tratamos de hacer lo mejor, por ahí no nos salieron las cosas”.
“La otra vez tuvimos un partido chivo, con un gran primer tiempo, pero con una llegada de ellos, un error nuestro, una desatención que tenés en alguno de los partidos, ese tipo de equipos te convierten y quedamos afuera de todo”, cerró.
Audio de TyC Sports, gentileza de Lourdes Peralta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario