Por Nadia Cantizano para "Orgullo Rojo"
Está tarde el delantero de Independiente pasó por los micrófonos de Jogo Bonito y manifestó sus sensaciones de cara al nuevo semestre: “Con un técnico nuevo siempre se renuevan las ilusiones” comenzó diciendo.
Además, Denis hizo mención a su regreso y a su rendimiento en está nueva etapa en el Rojo: “Cuando volví llegué con muchas ilusiones y dispuesto a aportar para ganar algún título, pero lamentablemente a veces los resultados no se dan”.
Continuando, el Tanque analizó el sistema de juego que propone el nuevo entrenador y sobre esto expresó: “Milito genera mucha expectativa, tiene una idea y un sistema de juego que están buenísima y es parecida a la que venía teniendo yo antes de volver” y agregó: “Pide que se juegue dejando todo y creo que buscaremos llegar más fácilmente al gol, aunque aún no hablamos de mi posición en la cancha”.
Por último, el exAtalanta contó detalles de su relación con Mauricio Pellegrino y afirmó: “Estaba muy solo arriba y en su esquema no encajaba, sólo jugué bien ante Patronato, después sé que no demostré mucho pero no jugar también te bajonea” y aclaró: “Nunca pido explicaciones, sólo acato lo que el entrenador decida para el equipo, me puede gustar o no pero yo estoy para jugar”.
Llegando al final, Denis aseguró que el plantel tiene la obligación de ganar algún título ya que han pasado muchos años desde el último y afirmó: “La gente está impaciente y tienen razón, esto es Independiente y el hincha exige que se gane todo lo que se juega. Ojalá podamos lograrlo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario