Por Nicolás Coco para El rojo es mi pasión
Independiente volvió a los entrenamientos. Se inició la pretemporada en Villa Dominico con esperanzas renovadas y un nuevo Director Técnico que ilusiona a todos. Germán Denis habló luego del entrenamiento en conferencia de prensa sobre la llegada de Gabriel Milito, el primer entrenamiento que tuvieron con el, y también resaltó la deuda que tiene con el club desde su regreso: “Tengo que demostrar a qué vine“, disparó.
La pretemporada comenzó con las órdenes de un Gabriel Milito que se calzo el buzo de entrenador por primera vez en el rojo. Denis, resaltó cuales fueron los puntos que trató el nuevo técnico: “Gabi nos transmitió lo que fue él como jugador. Nos recalcó que tenemos que estar al 100% y dejar la vida siempre“, expresó.
Sobre el futuro futbolístico que se viene marcó que: “Hay que adaptarse a este nuevo sistema. Todos vamos a estar en condiciones de hacerlo”
El semestre pasado se bajó del avión que venía de Italia para volver a vestir la camiseta de Independiente pero no pudo hacerlo de la mejor manera. Ahora, el ex Atalanta, quiere cambiar su imagen para justificar su vuelta al club: “Tengo que demostrar a qué vine“, subrayo, con contundencia ‘el tanque’ que es consciente de que el semestre pasado no fue lo que el esperaba. Y resaltó:”Tener esta camiseta te obliga a pelear el campeonato. Esto es Independiente y hay que luchar hasta el final“.
Por último comentó las expectativas que genera esta nueva etapa: “Todos nos sentimos más renovados desde la llegada de Milito. La ilusión la tenemos todos“, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario