Emiliano Rigoni, volante de Independiente, dialogó en conferencia luego del empate 1 a 1 ante Quilmes por la tercera fecha del torneo.
“Siento que manejamos el partido los 90 minutos, por ahí no con tanta precisión a la hora de generar peligro. En eso fallamos un poco”, comenzó opinando sobre el desarrollo del encuentro.
El “Rojo” venía con dos partidos ganados en el torneo, quiere estar arriba:”Dejamos escapar dos puntos que para nosotros eran importantes porque veníamos a ganar el partido”, además agregó: “Por suerte pudimos empatarlo”
En este partido, el técnico de Independiente, realizó una rotación en el equipo y utilizó mayoría de suplentes: “El equipo va a necesitar de todos, porque estamos en dos competencias y estamos al máximo en las dos”, consideró el jugador.
El conjunto de Avellaneda esta disputando dos competencias, en las cuales, según el entrenador, ninguna esta por encima de la otra: “Independiente tiene que pelear todo lo que juega”, manifestó Rigoni.
Desde que arrancó la temporada, el oriundo de Córdoba, marcó varios goles: “Hacer goles da confianza y genera más tranquilidad a la hora de jugar”, declaró.
Para cerrar, expresó: “Podríamos haber dado más en cuanto a la precisión en los últimos metros”, y sumó: “Son cosas que hay que corregir y no volver a cometer”, finalizó
Texto: Matías Javier Resino para El rojo es mi pasión.-
Audio de "Rojos de pasión" por AM 1490 Radio Gama aqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario