viernes, 30 de diciembre de 2016

Ariel Holan: "Independiente tiene que ser agresivo en lo defensivo y dinámico en lo ofensivo."

Tal como estaba previsto, en horas del mediodía del 30-12-16, el presidente Hugo Moyano presentó al nuevo entrenador, Ariel Holan.- La conferencia de prensa se desarrolló en el Estadio Libertadores de América, con la conducción de Eduardo Arguello y con los propios Moyano y Holan como oradores.- El flamante DT dijo: "Es para mi un gran honor estar en esta institución, al lado de esta persona, y viendo las fotos y recuerdos de tantos jugadores que llenaron de gloria al club del clual soy hincha y socio.- Valía la pena dejar esperando a la U de Chile, que es una gran institución, para estar aquí. Aún a riesgo de estar ahora de vacaciones.- Independiente tiene que ser agresivo en lo defensivo y dinámico en lo ofensivo.- Milito deja una muy buena base.
Las incorporaciones y bajas se analizarán en función de la conveniencia del club.- Ningún integrante de mi cuerpo técnico tiene ningún inconveniente con Claudio Vivas. Cuando Pablo me dió la noticia, estaba sólo en un auto, me detuve y me emocioné.- Ahora hay que introducirse en esta función de entrenador, de la cual estoy enamorado.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.