domingo, 18 de diciembre de 2016

Cebolla Rodríguez dejó Independiente

Por TyC Sports

El mediocampista Cristian Rodríguez llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y se convirtió en el primer jugador en abandonar la institución tras la partida del técnico Gabriel Milito.

El Cebolla, cuestionado por sus innumerables lesiones y su poca participación en el campeonato, terminó su contrato en buenos términos y cobrará solo hasta el mes de diciembre, cuando le quedaban seis meses de contrato.


Independiente, que tuvo varios idas y vueltas con el ex Atlético de Madrid por los números de su vínculo, se sacó de encima un contrato importante de un jugador que demostró cosas distintas al resto de sus compañeros desde su llegada en la era de Mauricio Pellegrino, pero que su nivel fue decayendo claramente con la exigencia de la selección uruguaya y sus problemas musculares en el medio.

Si bien en el último tiempo marcó una evolución en lo físico, Rodríguez ya no marcaba diferencias y tampoco figuraba en el primer equipo del Mariscal. Su futuro parecería estar en Peñarol de Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.