jueves, 15 de diciembre de 2016

Oscar Laborde: "Es muy lindo ver el 'Libertadores de América' cuando vas caminando de lejos."

Oscar Laborde, Intendente de Avellaneda y reconocido hincha de Independiente,  estuvo en Nacido en Avellaneda, dialogando con Daniel Galoto sobre la inminente culminación de las obras en el Estadio LDA: "El intento de la obra que hizo Comparada fue lo que nos llevó al abismo. No estábamos en el momento para hacerlo.- Me pregunto, como hincha, si estamos en condiciones de dar este paso.- Es muy lindo ver el 'Libertadores de América' cuando vas caminando de lejos. Me confluyen varios sentimientos.- 

Las dos últimas fechas encontramos, un poco, el camino. Me partía el alma que le vaya mal a Milito.- Nadie comprendía cuál era la manera de jugar de Milito. Hay que tener paciencia.- Se generó una tensión que complica el trabajo. Milito no es responsable de todo este proceso de varios años.- Creo que falta un definidor dentro del área. Vera está más para el sacrificio y hacer presión.- O se confía en Barco o hay que buscar otro tipo de fútbol. Debe conformarse un buen doble cinco.- Necesitamos un armador que conecte las líneas. De optar, me gustaría también un lateral derecho."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.