sábado, 10 de diciembre de 2016

Caruso Lombardi: "El técnico se tiene que acostumbrar a los jugadores que tiene"

En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, Andrés Barbagallo y equipo dialogaron con Ricardo Caruso Lombardi, el polémico DT recién desvinculado de Huracán. "Es muy difícil que se sostengan proyectos.- Cuando hay competencia, hay que tener buenas perfomances. Cuando andás mal no podés echar a todos los jugadores, echás al técnico.- El dirigente quiere ganar elecciones, para eso tiene que mostrar cambios, y el cambio es el DT.- Yo me quise ir de Huracán tras sólo 11 partidos. Anduvimos bien con Rácing, River, Colón, pero no ganamos.- A River le metimos palos en su cancha, se erran goles, y a vos te llegan una vez y es gol. Yo ante la adversidad, decidí dar un paso al costado y no los jodo más a los dirigentes, que tienen miedo de que no los van a votar en la próxima elección.- Para mi Huracán sale, porque tiene plantel y dejé al equipo muy bien.- Newell's me debe plata hace ocho años, Quilmes no me paga, es un asco.- A la gente deshonesta hay que mandarlos en cana.- La gente de Sarmiento y Huracán cumplieron, y yo hablo maravillas de ellos.- A Sarmiento le dejé un equipo armadito.- 

Milito? Independiente, como todo club grande, es complicado.- Necesita resultados enseguida y cuando no los logran se ponen nerviosos y se nota en la cancha.- Eso hace que los jugadores no rindan, y ahí se le complica al técnico.-
Nunca tuve contacto con gente de Independiente cuando estuvo por descender, porque había agarrado a Argentinos una semana antes.- Ni chance de hablar con allegados tuve.-
Si yo fuera Milito, tendría rulos, no sería gordo y petiso.- Una cosa es cuando vos armás un equipo a tu medida y otra cuando lo heredás.- Yo siempre heredé.- Yo soy técnico y me tengo que acostumbrar a los jugadores que tengo. Y lo logré en Huracán. Uno puede ser buen técnico igual, aunque tenga fama de defensivo.- Los periodistas siempre te están tirando a matar.-
Para armar un equipo tenés que ser el técnico, no sabés como está cada jugador.- Vos de afuera hay un montón de factores que no ves.- Sabés si tiene algún problema psicológico, hay mil cosas.- A mi me gusta 4-4-2 y en Huracán no jugué nunca así porque no tenía carrileros.- No puedo analizar a un equipo en el cual no convivo.-
Selección Nacional es lo mismo, pero ahí tenés para elegir, no podés decir no tengo carrileros... "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.