jueves, 8 de diciembre de 2016

Fabricio Bustos: "Yo me acoplo a lo que necesita Milito"

Fabricio Bustos, el joven debutante ante River Plate en forma aceptable, estuvo en Fútbol al Rojo vivo repasando conceptos: "Me sentí con el apoyo de Milito a a hora de jugar con River y trate de disfrutar el momento.- Milito me dijo que me aisle del contexto que se vivía en el Libertadores de América y que juegue como sé.- Uno trata de dar todo lo que tiene para mostrarse y para el equipo. Lo mas importante fueron los tres puntos.- Yo me siento mas cómodo de Lateral Derecho pero es lógico que me acoplo a lo que necesita Milito.- 
Uno nunca sale a perder los partidos. Tenemos que estar tranquilos y sabemos que los resultados llegan.- Es lógica la reacción de la gente. De visitante, si bien no hay publico, tenemos la misma presión.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.