jueves, 8 de diciembre de 2016

Facundo Parra y la Sudamericana 2010: "Fue el mejor momento de mi carrera"

Al cumplirse 6 años de la obtención ante el Goias de la Copa Sudamericana 2010, Campanas del infierno entrevistó al goleador de aquél equipo dirigido por Mohamed, Facundo Parra.- El delantero señaló: "Con Silvera veníamos jugando toda la Copa juntos, y justo la revancha de la final me tocó jugar sin el.- Sabíamos que en la revancha lo dábamos vuelta.-  Fue un momento soñado, único. Nunca me voy a olvidar de eso. Fue el mejor momento de mi carrera, lo más lindo que me paso.-
Cuando termino el partido en Brasil (0-2), teníamos plena confianza en que lo íbamos a dar vuelta.- Ese grupo logró las cosas que logró, por lo que éramos.- El "Turco" (Mohamed) influia mucho en la relacion entre nosotros.- Si se pierde la felicidad adentro de un plantel, no se logra nada.- Un plantel que cualquiera de los chicos que fue parte, hizo algo por ese grupo.- Cuando entró el penal de Eduardo (Tuzzio) sentí una adrenalina terrible.- Mi papá era muy objetivo al decirme las cosas.-Independiente es asi y cuando el equipo no gana, la gente no está contenta. Hay que saberlo llevar.- Jugar en Independiente no es para cualquier jugador.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.