domingo, 11 de diciembre de 2016

Gabriel Milito: "Siempre elegimos jugar de local y con nuestra gente”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo por 2-0 ante Colón por la fecha 13 del campeonato y destacó la importancia de los tres puntos.

“Nos costó muchísimo manejar la pelota en el segundo tiempo. Por momentos lo hicimos. Hubo partidos en los que hemos dominado más que hoy”, reconoció Gabriel Milito en el inicio, y sumó: “Si seguimos consiguiendo triunfos nos vamos a liberar para poder hacer lo que pretendemos hacer”.

Con respecto a lo que significa mantener la valla invicta, el entrenador sostuvo: “El hecho de que no nos hagan goles se debe al gran esfuerzo de nuestros jugadores”.


Por otro lado, el “Mariscal” comentó que, a pesar de las reprobaciones e insultos, siempre es preferible jugar en el Libertadores de América. “Por más de que a veces sea difícil por la situación siempre elegimos jugar de local y con nuestra gente”, afirmó.

Luego, se le consultó por el regreso de Maxi Meza y su primer gol con la casaca del “Rojo”. “Es una gran alegría poder recuperar a Meza. Es un jugador que seguramente nos otorgará muchas cosas”, opinó Milito frente a los periodistas.

Volviendo al análisis del desarrollo del juego, el DT dijo: “Hicimos un partido ordenado y de mucho trabajo. Aposté a Rigoni por la velocidad que nos otorga. La idea era lastimar a Colón. Lo logramos en el primer tiempo pero no en el segundo. Los centrales estuvieron muy sólidos y han hecho un buen partido”. Y agregó para terminar: “Ganamos en una cancha difícil, y nos impusimos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.