domingo, 11 de diciembre de 2016

Néstor Rojo: "Con Moyano hay obras y la institución funciona mejor"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto entrevistó a Néstor Rojo, que fuera candidato de la Agrupación Independiente años atrás y a quien se le impidiera participar en una elección en forma injusta, ya que luego la justicia dictaminó (simbólicamente) a su favor.- "El litigio terminó en la justicia a mi favor, pero son cosas que pasan en el fútbol y que hoy se notan más que nunca.-
Hay dos facetas: en la deportiva, esperamos resultados, que se gane algo.- En la faceta económica, gracias que vino Moyano!.- Las cosas se acomodaron, no hay quejas, hay obras y la institución funciona mejor.- Estoy convencido de que con tiempo habrá resultados.- Hay que esperar.-

Siempre se recurre a figuras como Milito, antes Burruchaga, Trossero y muchos pero además de apellidos hay que demostrar algo más.- Soy un convencido de que el problema en el fútbol no son tanto los técnicos, sino sus recursos.- Habría que apostar más a que se compra y como se compra. En mis tiempos se traían jugadores del inferior o de inferiores, y creo que hay que volver a eso.-
Ping pong: 
Julio Grondona: Se consiguió mucho, fue un gran presidente de Independiente, pero luego de muchos años nos dimos cuenta que las cosas no fueron así desde AFA. Desde Independiente obtuvo muchos logros.- Uno de los perjudicados fuí yo y la Agrupación.-
José Epelboim: "Antes se quejaban del Ruso que fue un gran dirigente.- Lo acusaban de cosas que hoy son totalmente normales y aparecen en los diarios.- Fue un gran dirigente."
Abel Espósito: "En aquél momento habría cambiado todo Independiente.- 
Suerte que llegó Moyano con su gente que está equilibrando un poco.- Hay obras, todos cobran y hay que ponerlo en la balanza.- Los resultados ya van a llegar, con Milito u otro DT.- Ojalá sea con Milito, pero pasó con Trossero y Burruchaga.- Para mi el técnico es el 20%.-
José Cortés: Un grande en otra época.- Iba del club a su consultorio. Eran otras épocas.-
Oscar Sobral: Acompañó tod auna tradición, se veía todo de otra forma.- Ya no veremos más eso, hoy cambió toda la sociedad. Cortés y Sobral fueron personajes.-
Pedro Iso: Fue un grande, un muy buen presidente, uno de los últimos buenos.-
Jorge Bottaro: Un tipo serio, sin carácter. El poder lo tenían quienes estaban abajo.-
Julio Comparada tenía buenas intenciones, pero se equivocó en varias cosas importantes.- No tenía necesidades, pero se equivocó de buena fe.-
Javier Cantero: Lo totalmente bueno para el fútbol argentino no sirve, hay que tener picardía.- Creo que es un buen tipo que quiso sanear lo que no se pudo sanear.- Quería solucionar todo en 15 dias y ningún presidente de otro club lo apoyo.-
Hugo Moyano: Le tengo mucha confianza, viene de manejar cosas muy difíciles.- Al club lo está saneando y hay muchas obras, faltan los resultados deportivos.- Creo que trabajan a fondo para eso.-
Una de las cosas que se equivoca Comparada es hacer el nuevo estadio donde estaba la visera. recuerdo una charla con Cacho Alvarez y Moyano, donde todos coincidían en que la Municipalidad aportaría la tierra para construir el estadio en otro lado, y Julio insistió en que no quería salir del barrio.- Fue un error de buena fe.-
Yo no intervengo más.- Si lo hago es donde tenga voz y voto.- Ya pasó mi tiempo, no se dió, y hoy tengo mis actividades y no tengo tiempo para dedicarle.- Nunca hay que decir nunca, pero hoy te digo que no.- 
Atilio Bouza es un amigo, siempre quiso lo mejor para Independiente.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.