lunes, 5 de diciembre de 2016

Noray Nakis: "Fue el partido más difícil de mi vida como dirigente"

Noray Nakis estuvo en Independiente de América tras la victoria ante River Plate: "He tenido partidos difíciles en mi carrera como dirigente, pero este fue el más difícil.- Y te imaginas lo que habrá sido para los jugadores.- Todo lo del clásico, lo de la semana, llegar a la cancha y que la gente no esté de buen humor, hace que no te reciban de la manera que te tienen que recibir.- Te reciben de la manera que a ellos les parecía.- Para mi fue muy difícil el partido, pero no porque es contra River, sería así con quien fuese.- Los trabajos que veía que se hacían en la semana y estar dispuestos todos al trabajo que pide el técnico, hacía pensar que estamos para salir.- Le pudimos meter el gol de Vera y tuvimos varias llegadas.- Creo que hace mucho que no veía un 4-4-2 en Independiente, a mi no me gusta pero de la manera que Independiente está acostumbrado es esa.
No sé si Gaby lo hizo alguna otra vez, en el selectivo acá, en Estudiantes o acá.- pero los cambios hicieron la diferencia, aumentaron las llegadas, se pidió más la pelota.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.