miércoles, 7 de diciembre de 2016

Víctor Cuesta: "La responsabilidad de la derrota ante Rácing es nuestra"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El zaguero del conjunto de Avellaneda dialogó con “Indirecto”, por TyC Sports, y se refirió al presente de Independiente, luego de la derrota en el clásico y el triunfo ante River.
“Cuando termino el partido con Racing hablamos con Milito porqué no podemos perder de la forma en que lo hicimos, toda la responsabilidad de la derrota fue nuestra. Nos ganaron bien, nosotros no mostramos rebeldía y la actitud de otros partidos”, señaló Victor Cuesta, en relación a lo que fue la caída por 3-0 ante la “Academia”.
Con respecto al apoyo de los hinchas para Gabriel Milito opinó: “Gabriel tiene todo nuestro apoyo y se lo hicimos saber, somos los responsables de este mal momento pero sabemos que él cuenta con el apoyo de la gente que se lo demostró el otro día”.

Por otro lado, en referencia a la idea de juego que sostiene el entrenador, dijo: “Cuesta adaptarse a una idea nueva, estamos convencidos que la podemos llevar adelante. Nosotros estamos muy conformes con el técnico y queremos que siga. El objetivo que nos pusimos es quedarnos con los seis puntos que quedan en juego porqué este plantel puede jugarle de igual a igual a cualquier equipo, simplemente ahora atravesamos un mal momento”.
Ya finalizando, habló de la reprobación de la gente y los insultos para el equipo. “Nos duele mucho que digan que nos cargamos dos técnicos porqué trabajamos día a día para mejorar; antes del Clásico la gente nos apoyo en todo momento. Hicimos un mal papel ante Racing y es entendible el enojo que sienten y lo hacen saber”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.