miércoles, 2 de agosto de 2017

Ariel Holan: "Celebro que Rigoni se haya despedido en la cancha con sus compañeros"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador de Independiente analizó el triunfo sobre Deportes Iquique, que confirmó la clasificación a la próxima ronda, y destacó la actitud de Rigoni en su último partido.

"Nos costó posicionarnos en la cancha. La veíamos fácil y queríamos llevarla hasta el final. A partir del gol de ellos nos dimos cuenta que el partido no estaba ganado sin jugarlo", comenzó Ariel Holan, y sumó: "Después de nuestro gol empezamos a entender progresivamente que era lo que teníamos que hacer para ganar".

En relación a lo que fue el último partido de la gran figura del equipo en el último semestre, Emiliano Rigoni, soltó: "Nosotros siempre vemos a los futbolistas como seres humanos y no como una mercancía. Cuando llegan estas oportunidades, hay que entender que muchas veces el foco se puede desviar".

Dentro de este mismo escenario, el DT declaró: "Celebro que Rigoni se haya despedido peleando con sus compañeros en la cancha. De Independiente siempre hay que irse bien, porque después caen en la grandeza del club y siempre van a querer volver".

Luego, sobre el impacto que tiene esta transferencia en la cuestión económica, señaló: "El club está tratando de defender los intereses propios y venía de muchos problemas económicos. Es muy buena la venta de Rigoni. El club viene pagando deudas que lo puso de rodillas".

Volviendo a lo que tiene que ver con lo deportivo, Ariel Holan comentó: "Tenemos que hacer un crecimiento como equipo. Seis meses de trabajo es muy poco para lo que pretendemos. Fue una pretemporada atípica porque prácticamente no hubo receso y hay que administrar los tiempos de forma lógica". 

En varias oportunidades, cuando se le consultó por las incorporaciones, el entrenador resaltó la importancia de cuidar los recursos económicos de la institución, más allá del deseo de reforzar al equipo. "Nosotros queremos que esta reconstrucción económica sea acompañado de un equipo que sea siempre protagonista", exclamó para cerrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.