viernes, 25 de agosto de 2017

Felipe Pardo: "Holan me llamó para presentarse"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Uno de los colombianos que inscribió Independiente en el cierre del mercado de pases fue entrevistado por los colegas de "El Crack Deportivo" y reveló que dialogó con el entrenador del "Rojo".

"Han habido contactos con Independiente pero nada más, el resto lo sabe mi empresario. Sería bueno jugar en Argentina pero lo único que se es que hubo interés", comenzó Felipe Pardo en la charla.

Luego, al ser consultado por el contacto con el técnico de Avellaneda, expuso: "Hablé con Holan, se presentó y hablamos como conociéndonos pero nada más. Holan me llamó para presentarse, para mostrarme su interés y me dijo que iba a hablar con mi empresario".

Por otra parte, sobre su presente en el Olympiacos de Grecia, declaró: "Hoy mi equipo tiene mis derechos y pienso en el partido de mañana que espero jugar. Faltan días y vamos a ver lo que pasa, yo dejo todo en manos de mi empresario que quiere lo mejor. Sé que Independiente es grande, que ganó torneos importantes y que tiene gran hinchada. Ahora pienso en el torneo griego y en la Champions, dependiendo lo que hable mi empresario, veremos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.