martes, 29 de agosto de 2017

Ricardo Pessagno: "No creo que el pasivo supera los $ 650.000.000, y ahora tenemos a Barco, Bustos y Franco"

Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, estuvo en Estirpe Roja, por AM 1490 Radio Gama, y fue consultado sobre los dichos de Daniel Ferro en cuanto a una estimación propia del presunto pasivo.- Pessagno señaló: "No creo de ninguna manera que el pasivo haya subido a $ 1.000.000.000, como se tira en twitter.- No lo escuché a Daniel (Ferro, de Lista Roja) decir eso, pero la información que yo tengo es todo lo contrario.- Tengo información extraoficial de que el pasivo estaría en $ 650.000.000.- Además, hay que tener en cuenta como se incrementaron los activos: Hace un año no teníamos a Bustos, a Barco ni a Franco... Tagliafico no valía lo que vale... Además se firmaron contratos como el de Puma que genera muchos ingresos... Quizá el pasivo a veces sube algo, pero para ser objetivos no solamente hay que hablar del pasivo, sino del activo.- Sería como hablar de lo malo e ignorar lo bueno, pero esa no es mi forma de hacer política en Independiente.- No sé como lo harán otros.- Aún considerando el tema del Banco Provincia, no llegaría a mil millones de ninguna manera.- Y como te dije, no teníamos e esos tres jugadores jóvenes que valen una fortuna.- Yo trato siempre de mirar el lado bueno de la economía y de la institución.- Si los jugadores fueran todos prestados, entonces sí podría decir que las cosas están mal en economía.- Pero esta CD genera recursos permanentemente, en publicidad, en camisetas, la venta de abonos estuvo muy bien... Estoy tranquilo.-
Venimos de un desastre, el abismo de Cantero fue un desastre, y no es fácil recuperarse.- Esta CD está enderezando el barco.- Hay que tener sentido independientista.- Me hubiera gustado que el sábado el Libertadores estuviera lleno, porque esas imágenes ahora caminan en el mundo más que antes, y en Europa que vean un estadio lleno mejora la imágen.- El año que viene se medirán cosas como el raiting y la posición en la tabla para repartir los ingresos de la TV, hoy Velez está como nosotros y en el interior no tiene hinchada, mientras Independiente tiene hinchas en todo el país, y hasta en el Vaticano... Todos tenemos la ansiedad de ganar un campeonato, ojalá se nos de con alguna de las copas.- Estamos en el camino correcto: primero hay que sanear la institución.- Si la institución está mal, todo está mal. Con Cantero no podíamos abrir el estadio ni cortar el pasto siquiera.-"
Audio aquí:
Seguidamente, ofrecemos el audio del martes pasado (22-8-17), en el mismo programa, donde Daniel Ferro, Juan Torres y Alejandro Di Constanzo se referían al tema.-
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.