lunes, 28 de agosto de 2017

Guillermo "Luli" Ríos: "Las dirigencias me menosprecian"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo


Guillermo Daniel Ríos pasó por los micrófonos de “Orgullo Rojo Radio”, se refirió a los momentos en que vistió la casaca roja y, además, opinó sobre la actualidad de Independiente.
Recordando su época como jugador, el Luli recordó la vuelta olímpica ante Huracán en el 94 en un nuevo aniversario de la misma: “En esa época estaban Islas, Serrizuela, Perico Pérez, Gareca y muchos más que hacían que tengamos un equipo muy seguro. Ese campeonato era muy parejo y nosotros teníamos un equipo consolidado; es difícil elegir un jugador que haya estado por encima de los otros. Brindisi nos transmitía muchísimo, ese día estábamos muy seguros”.
Luego, el Luli se refirió a su lugar dentro del club y disparó: “Institucionalmente, siento que tal vez se menospreció mi trabajo. Yo siempre di todo de mi en cada puesto que ocupé. Desde 2006 hasta acá, la CD jamás me tuvo en cuenta. En cambio, la gente sí me hace sentir respetado”.
En la misma linea, el ex defensor amplió: “Hubo falsas promesas de parte de Cantero y Nakis, estoy muy dolido”. Y añadió: “Yo no soy ídolo, pero siento que la gente me tiene mucho respeto y yo los recuerdo con mucho cariño”.
Metiéndose en lo que tiene que ver con la actualidad, Ríos habló del capitán del primer equipo y señaló: “Tagliafico es muy importante para este Independiente y sería una gran pérdida si se va”. Además, afirmó: “Creo que es mejor que yo. Sin dudas el mejor de los últimos tiempos. Sólo le falta ganar un título”.
Continuando con el análisis del plantel, se le consultó por Fabricio Bustos, quien fue convocado a la Selección Argentina reciéntemente por Jorge Sampaoli: “Bustos tiene muchas cosas del Negro Clausen. No me gustaría comparar, pero tiene cosas de él y un gran futuro”, apuntó Ríos.
Haciendo mención al actual entrenador, dijo: “El equipo me encanta, ¡vuela!. Pero no me gusta que Holan dé tantas explicaciones cuando habla”.
Ya para cerrar, metiéndose en la polémica de quién es el mejor de la historia, expuso: “Soy más hincha de Messi que de Maradona, pero jamás vi cosas como las hacía Bochini. Es el mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.