miércoles, 9 de agosto de 2017

Carlos Montaña: "Chumacero está descartado"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El Vicepresidente de Independiente habló en Radio La Red sobre todas las negociaciones de las que participa la institución de Avellaneda en el corriente mercado de pases.

"Lo de Chumacero está descartado por más que nos otorguen otro cupo de extranjeros. Las prioridades son Silva y Bobadilla, si es que el Augsburgo baja el valor del jugador", comunicó Carlos Montaña en el inicio, y sumó: "Nos hemos juntado esta semana por el tema Rolón. Trataremos de hacer un esfuerzo para complacer al entrenador".

Por otra parte, en relación al caso de Emiliano Rigoni y su venta al Zénit de Rusia, soltó: "El representante del jugador se encuentra en Europa resolviendo el tema de los avales. En los próximos días podría solucionarse. La operación le sirve a la institución pero si Emiliano se tiene que quedar estaríamos felices".

En el cierre, al ser consultado por el caso de Martín Benítez, el dirigente declaró: "Por el futbolista hubo sondeos informales del Brujas de Bélgica pero nada concreto. Por ahora se quedará en el club".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.