martes, 8 de agosto de 2017

Ezequiel Barco: "Tengo los pies sobre la tierra"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El juvenil dialogó mano a mano con “ESPN Fútbol Club” sobre su presente y el del equipo, sus aspiraciones a futuro y además, elogió al máximo ídolo de Independiente, que también participó de la charla.
“Ariel (Holan) me dijo que iba a ser importante dentro del equipo, tengo los pies sobre la tierra. Estamos atravesando un buen momento y ojalá que podamos ganar alguna de las competencias que estamos jugando”, comenzó Ezequiel Barco.
Luego, sobre las chances de ser convocado al seleccionado nacional en un futuro, expresó: “Lógicamente que uno siempre espera la oportunidad, sería lindo compartir un entrenamiento con Messi, Higuaín,Di María o Agüero. Estoy tranquilo, no quiero desesperarme”.
Con respecto a Ricardo Bochini, quien elogió al “Turri” y lo comparó con Massacessi (jugador del ’80), Barco señaló: “No tuve la posibilidad de verlo jugar a al “Bocha” pero he escuchado anécdotas, vi vídeos de la época y la verdad que era un futbolista impecable”.
En el cierre, pensando en su carrera y la posibilidad de emigrar, el juvenil declaró: “Ojalá algún día pueda jugar con Neymar o Alexis Sánchez. Son jugadores crack y a los que miró para aprender siempre un poco más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.